Real Madrid fue humillado por el Barcelona en el Santiago Bernabéu al caer 4-0. Los hinchas del cuadro merengue se retiraron del juego antes de que éste acabe, pero también reconocieron al mejor jugador del partido: Andrés Iniesta.
El crack del Barcelona fue reemplazado al minuto 77' del segundo tiempo por Munir. Los hinchas merengues del Bernabéu lo aplaudieron. Hace 10 años, Ronaldinho también fue aplaudido tras marcar dos golazos en el estadio del Real Madrid.
El 4-0 con el que Barcelona ridiculizó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue la peor derrota que sufrió el conjunto blanco delante de sus hinchas en largo tiempo. Muchos aficionados se acordaron seguro del 6-2 que sufrió el Real Madrid en mayo de 2009, precisamente ante los azulgrana.
"¡Florentino dimisión!", pidió hoy parte de la grada a su presidente en el descanso, cuando el marcador era todavía de 2-0 y algunos albergaban esperanza de revertir el encuentro.
Con 4-0, y toda esperanza derrumbada, los cánticos se multiplicaron, con pañuelos blancos en las gradas y silbidos. Un segundo después de que el árbitro pitara el final del partido, el himno del Real Madrid sonó a un volumen atronador. No se escucharon más silbidos en la fría noche en la capital española.
LEE TAMBIÉN...
#FCB: Mira los cuatro goles de la estrepitosa goleada azulgrana ante #RealMadrid ⏩ https://t.co/nFIezkP6Qq pic.twitter.com/STkDwY92aQ
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC