Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ronaldinho jugará con estas 7 leyendas para promocionar el fútbol en Pakistán

El antiguo '10' del Barcelona, donde enamoró con su fútbol a base de goles, regate y 'samba', es la figura principal de una cita que se celebra bajo el nombre "Ronaldhino and friends" y que incluye dos partidos de fútbol

Ocho exfutbolistas de talla mundial, incluido el brasileño Ronaldinho, participarán este fin de semana en dos partidos amistosos en Pakistán con el objetivo de atraer seguidores entre la población del país asiático, donde el cricket es el 'deporte rey'.


El antiguo '10' del Barcelona, donde enamoró con su fútbol a base de goles, regate y 'samba', es la figura principal de una cita que se celebra bajo el nombre "Ronaldhino and friends" y que incluye dos partidos de fútbol, uno el sábado (en Karachi) y otro el domingo (en Lahore).

Ronaldinho, ganador en dos ocasiones del título al mejor futbolista del año, dijo que viaja a Pakistán con la misión de que los jóvenes del país se interesen por el fútbol.


"Estoy muy contento con la idea de jugar en Pakistán. Para nosotros es una gran oportunidad para incitar a los jóvenes a que jueguen al fútbol. Lo haremos lo mejor posible para que esto sea así", señaló el astro de 37 años, integrante de la Brasil que ganó el Mundial de 2002.

En la galería que presentamos entérate quiénes son estos futbolistas que estará con el brack brasileño.

Tags Relacionados:

Ronaldinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada