Ronaldinho: mira la increíble ocasión que falló en Florida Cup

Antes del inicio del partido fue homenajeado en presencia del Pato Donald, en Orlando: recibió una estatuilla de Mickey Mouse por ser, sin duda, la estrella de la presente edición de la Florida Cup, torneo organizado por Disney y otras firmas asociadas.

La presencia de Ronaldinho, quien volvió a vestir la camiseta de su ex equipo Fluminense se realizó con fines de márketing en la Florida Cup. Hoy jugó solo 30 minutos ante el Shakhtar Donetsk, pero no tuvo mucha fortuna. En su más clara ocasión frente al arco, el brasileño desaprovechó una magnífica ocasión para anotar.

El crack de 35 años le pegó desviado cuando tenía todo el arco del Shakhtar Donetsk a su disposición. Con un gesto, pareció echarle la culpa al estado del campo. 

Finalmente, Fluminense logró empatar 1-1 ante Shakhtar Donetsk. "Es bueno jugar, divertirse, bromear. Estoy muy feliz", dijo Ronaldinho al final del encuentro. "Pues, por poco anoto. Se levantó un poquito. Lo más importante es que estoy muy feliz con la invitación que me hicieron para ser padrino del Fluminense en este torneo de Florida. Eso es motivo de alegría", apuntó el brasileño. 


En la Florida Cup participan los clubes brasileños Corinthians, Fluminense, Internacional y Atlético Mineiro, así como los alemanes Bayer Leverkusen y Schalke 04, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el colombiano Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Los partidos se juegan en las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale y Boca Ratón. Ronaldinho fue confirmado en el partido contra Internacional, el próximo miércoles en Fort Lauderdale.

Contenido sugerido

Contenido GEC