Ronaldinho tarda en regresar a México y Querétaro se incomoda
Ronaldinho tarda en regresar a México y Querétaro se incomoda
Redacción EC

El equipo de fútbol mexicano Querétaro sufre para ponerse a punto con vistas al torneo Clausura 2014 de la Liga MX que inicia en enero debido a la ausencia del astro brasileño y la baja por lesión del brasileño Camilo Sanvezzo.

"Ronaldinho está resolviendo algunos problemas personales y por eso el jugador sudamericano no se ha presentado a la pretemporada de los queretanos", dijo el presidente de los 'Gallos Blancos', Arturo Villanueva, al hacer referencia a la inasistencia del ex ariete del Barcelona.

Ronaldinho, jugador estelar del Querétaro, debió presentarse el viernes pasado para integrarse de lleno a la pretemporada de la primera división en la Liga MX. "Quedamos de comunicarnos con él el día lunes, para saber cómo está su situación, y en dado caso de que persistieran, tomar decisiones de manera conjunta", agregó el sábado por la noche Villanueva.

Sin embargo, Joaquín Beltrán, director deportivo del Querétaro no se mostró a gusto con la ausencia de Ronaldinho: "Si Ronaldinho no llega la semana que viene vamos a estar tomando una decisión. Creemos que pierde mucho de pre-temporada. Nadie está por encima de la institución".

El técnico del Querétaro, el mexicano Ignacio Ambríz, otorgó al ariete brasileño un permiso especial para llegar con retraso a la concentración. Ronaldinho se encuentra en Brasil después de disputar nueve partidos y de marcar tres goles con la camiseta del conjunto queretano en el pasado Apertura 2014.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Contenido sugerido

Contenido GEC