Ronaldinho Gaucho fue detenido en Paraguay por tratar de ingresar al país con pasaportes falsos. (Foto: AFP)
Ronaldinho Gaucho fue detenido en Paraguay por tratar de ingresar al país con pasaportes falsos. (Foto: AFP)

Encerrado desde ya algún tiempo en Paraguay, ha vuelto a dar a que hablar este jueves desde la prisión, esta vez por haber perdido un partido de fútbol-tenis ante una pareja de reclusos que sorprendieron al ex astro brasileño.

Tal y como señalo hoy el reconocido diario paraguayo ‘ABC’, Ronaldinho fue doblegado por la dupla conformada por un hombre acusado de homicidio y un ladrón. El asesino responde al nombre de Edgar Ramón Otazú, de 36 años; mientras que el condenado por robo es Yoni David Mereles.

Como bien es sabido, en la cárcel, el exjugador del Barcelona y del AC Milan, entre otros, pasa sus días en la cárcel jugando al fútbol sala, ‘fut-vóley’ y fútbol-tenis, con otros prisioneros. Y no fue hasta este 2 de abril que se conoció la primera caída de Ronaldinho en la cárcel en la última modalidad antes mencionada.

RONALDINHO JUGANDO ‘FUT-VÓLEY’

Ronaldinho no deja la pelota ni en la cárcel de Paraguay

Por otro lado, ‘ABC’ añade detalles de los vencedores de este encuentro ante Ronaldinho, señalando que Edgar Ramón Otazú es un expolicía condenado a dieciocho años de cárcel en 2010 por el asesinato de Fabio Ramón Cuenca. Yoni David Mereles, por su parte, fue sentenciado a diez años por hurto.

Ahora, ambos reclusos seguro no dejarán de alardear por la victoria sobre Ronaldinho, quien en su mejor época como jugador levantara la copa del Mundial de Corea y Japón 2002. ¿El exfutbolista brasieleño cobrará su revancha? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

Más en DT: