Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Ronaldo aseguró que sufrió "una fuerte gripe" y será dado de alta pronto

A través de sus redes sociales oficiales, Ronaldo señaló que se enfermó en Ibiza, pero que no es nada de gravedad. Espera salir de la clínica en las próximas 24 horas

A través de sus redes sociales oficiales, Ronaldo señaló que se enfermó en Ibiza, pero que no es nada de gravedad. Espera salir de la clínica en las próximas 24 horas

A través de sus redes sociales oficiales, Ronaldo señaló que se enfermó en Ibiza, pero que no es nada de gravedad. Espera salir de la clínica en las próximas 24 horas. (Foto: FIFA)

Ronaldo, el ex delantero campeón del mundo con Brasil en 2002, fue internado de emergencia, en un centro médico de Ibiza, luego de que sufriera una neumonía.


La prensa internacional difundió la información creando un clima de expectativa en torno al estado de salud de Ronaldo, quien viajó a España para disfrutar de unas reconfortantes vacaciones.


Ante el contexto de preocupación, Ronaldo salió al frente para aclarar que si se encuentra en un hospital es porque se enfermó de gripe, la cual se complicó con el paso de las horas. Afortunadamente saldrá pronto para estar con sus seres queridos.


"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.


Ronaldo trabajó durante la Copa del Mundo 2018 como comentarista oficial de la cadena "Globo". Luego de ejercer ese trabajo, viajó hacia territorio español para cumplir con una serie de responsabilidades.


Tags Relacionados:

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada