Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo contó la razón por la que Neymar debe jugar en Real Madrid

Ronaldo y Neymar coincidieron en Londres, en donde el 'Fenómeno' se refirió al futuro de su compatriota y una posible llegada al Real Madrid

Ronaldo habló sobre el futuro del Neymar en relación al Real Madrid

Ronaldo habló sobre el futuro del Neymar en relación al Real Madrid. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

El futuro de Neymar se sigue relacionando con Real Madrid. Esta vez fue Ronaldo quien se refirió al tema. El 'Fenómeno', embajador del club blanco, le abrió la puerta al delantero brasileño que juega en el PSG.

Neymar y Ronaldo coincidieron en Londres, en donde se presentaron los nuevos chimpunes Nike Mercurial 360. El campeón del mundo en el 2002 hizo de maestro de ceremonias.

"Bueno, yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Real Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Así que yo, encantado", dijo Ronaldo.

Y agregó: "Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Real Madrid necesita a los mejores".

Ronaldo también habló acerca del duelo entre Real Madrid y PSG por la Champions League. El 'Fenómeno' dijo que espera que gane el mejor ya que por un lado está el club español, del cual es embajador, y el equipo francés, en donde juega su "amigo Neymar".

Tags Relacionados:

Neymar

Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada