Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo despreció su paso por Barcelona con esta revelación

Ronaldo sorprendió con unas declaraciones en contra del Barcelona, en las que dejó en claro su preferencia por Real Madrid

Ronaldo despreció su paso por Barcelona con esta revelación

Ronaldo despreció su paso por Barcelona con esta revelación

Ronaldo sorprendió con unas declaraciones en contra del Barcelona. Aunque el ex futbolista no atacó directamente al club culé, las palabras del 'Fenómeno' dejaron en claro que su paso por el Real Madrid es lo que más recuerda cuando jugó en España.

En entrevista con el programa "Minuto 0", Ronaldo habló del gol que le marcó al Compostela en 1997. El tanto es considerado uno de los mejores en la historia del Barcelona, sin embargo, el brasileño dijo lo siguiente:

"Para meter ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar. Fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid. La única pena es que no lo metí con el Madrid".

"Ese gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo", agregó Ronaldo.

Como se recuerda, el ex atacante brasileño vistió la camiseta del Barcelona en la temporada 1996-97. Luego pasó al Inter de Milán por cinco temporadas antes de regresar a la Liga española para jugar en el Real Madrid (2002).

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada