Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo: "Lo que dice Romario no me interesa"

El 'Fenómeno' admira al ex goleador, pero no tolera sus críticas. No le asusta postular a la presidencia de la CBF 

Ronaldo: Lo que dice Romario no me interesa

Ronaldo: Lo que dice Romario no me interesa

El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario fue interrogado sobre las duras críticas a la preparación de Brasil al Mundial formuladas por el ex delantero y hoy diputado federal Romario. Ronaldo afirmó que prefiere ignorar los ataques del artillero.

"Yo nunca he visto a Romario hacer nada por el fútbol en el Congreso. Él sí tiene una causa justa, digna y bonita, en favor de los derechos de los portadores de síndrome de Down. Es excelente ese trabajo, lo admiro mucho. Pero él no es el representante del fútbol en la Cámara. Lo que dice Romario no me interesa", concluyó el “Fenómeno”.

Aseguró que no le asusta la idea de asumir en el futuro la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y se mostró convencido de que lograría contribuir a "cambiar la imagen" del deporte en el país.

"Yo no tengo miedo alguno a asumir la CBF si algún día tengo este objetivo", expresó el "Fenómeno" en una entrevista a la edición de la revista semanal "IstoE". "Hacer un trabajo trasparente ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño. No tengo este propósito ahora, pero no tendría miedo. Hasta sería un desafío muy bueno para mí", agregó.

El máximo artillero en la historia de los Mundiales argumentó que su presencia en la jefatura de la CBF ayudaría a borrar la imagen de corrupción que tienen los brasileños de los dirigentes de fútbol.

"La CBF es la entidad que debe organizar el fútbol, y el fútbol es la máxima pasión de los brasileños. Yo tendría cosas para agregar. Mi historia de vida es muy bonita, sin deslices, desvíos de dinero ni corrupción. Mi dinero ha sido declarado (al fisco), he pagado todos mis impuestos. Hacer un trabajo transparente ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño", enfatizó Ronaldo.

Sin embargo, el ex jugador aseveró que por ahora no se le ocurre la posibilidad de postularse a la presidencia de la CBF, ya que desea dedicarse a su trabajo en el comando del comité organizador local (COL) del Mundial Brasil 2014.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada