Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo eligió el gol más difícil de su carrera (VIDEO)

Ronaldo, el 'Fenómeno', eligió el gol que más le costó hacer en su carrera. Adivina cuál es en esta nota

Ronaldo. Los que lo vieron jugar seguramente nunca lo olvidarán. Fue un delantero potente, rápido, habilidoso y tenía gol. Era un definir de aquellos. Hoy estaría a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Quizá hasta sería mejor. No lo sabemos.

En una entrevista con la revista Sports Illustrated, el 'Fenómeno' eligió el gol más difícil de su carrera. Fue el que le anotó al Compostela en la temporada 96-97 con la camiseta del Barcelona.

"Ese gol fue muy difícil. Tu no ves goles así todos los días", confesó Ronaldo. También eligió algunos de sus tantos favoritos. Dos de ellos son los que anotó en la final del Mundial Corea Japón 2002 ante Alemania. "Fueron para mí el mejor sentimiento", asegura.

Cuando le preguntaron por el mejor compañero que tuvo en su carrera, Ronaldo no dudó en decir que fue Roberto Carlos. "Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero mi mejor compañero de equipo fue Roberto Carlos. Dormía más en la misma habitación con él que con todas las mujeres que he estado en mi vida", bromeó Ronaldo.

Ronaldo dijo hace uno días que podría regresar al fútbol si se pone bien físicamente. Al brasileño le gustaría jugar en el Fort Lauderdale Strikers, donde ha invertido dinero.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada