Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo el 'Fenómeno' enseñará fútbol a niños en el Perú

Ronaldo estará entre el 23 y 25 de enero en Lima. El 'Pibe' Valderrama también enseñará, aunque del 27 al 30 del mismo mes

Ronaldo el 'Fenómeno' enseñará fútbol a niños en el Perú

Ronaldo el 'Fenómeno' enseñará fútbol a niños en el Perú

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

"Ellos van a dirigir las clases y compartirán sus secretos del fútbol con los niños", dijo a la AFP Eduardo Bulnes, de la Asociación Educativa de Investigación Científica y Técnica (Aeditec).

A las dos estrellas extranjeras se les sumará el ex mundialista peruano Julio César Uribe. Las clases serán para niños entre 6 y 17 años y tienen un costo de 300 dólares.

Para el denominado 'Soccer Camp', el ídolo brasileño estará entre el 23 y 25 de enero en la Villa Deportiva de Lima, mientras que Carlos Valderrama lo hará entre el 27 y el 30 de enero.

"Amigos de Perú, pronto estaré en el Soccer Camp en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, los espero a todos allí", dijo Ronaldo en un video difundido por los organizadores.

afp

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada