Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo: increíble opinión sobre Gabriel Jesús, joya del City

El 'Fenómeno' Ronaldo habló sobre Gabriel Jesús, brasileño de 19 años y nuevo refuerzo del Manchester City de Pep Guardiola

Ronaldo: increíble opinión sobre Gabriel Jesús, joya del City

Ronaldo: increíble opinión sobre Gabriel Jesús, joya del City

Ronaldo fue consultado sobre el nivel de Gabriel Jesús, el genial atacante brasileño y nuevo refuerzo del Manchester City del Pep Guardiola. El 'Fenomeno' no dudó en dejar una frase alucinante. "Veo a Gabriel Jesús y me veo a mí en el pasado".

Ronaldo, el 'killer' que completó 420 goles en 624 partidos en su carrera profesional, el '9' de piques explosivos que cuando arrancaba con el balón parecía un tren en su máxima potencia, elogió en junio pasado a Gabriel Jesús en una nota exclusiva para Globoesporte y celebró que la joya de 19 años haya sido contratado por el poderoso Manchester City.  


"Tiene un futuro fantástico y ya nos encandila", afirmó el dos veces campeón del mundo y exjugador del Barcelona, Real Madrid, Inter, entre otros grandes clubes del mundo. Sabe que en Gabriel Jesús y sus compañeros de la selección de Brasil, como la figura Neymar, descansan las esperanzas de que el 'Scratch' obtenga por primera vez la medalla de oro del fútbol masculino en unos Juegos Olímpicos. 


"Yo apuesto por dos grandes talentos que aún están en desarrollo, pero ya muestran mucha habilidad en el campo: 'Gabigol' (del Santos) y Gabriel Jesús (nuevo jugador del City). Y ninguno de ellos ha cumplido los 20 años todavía", destacó Ronaldo Nazario de Lima, considerado uno de los mejores delanteros de la historia a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ronaldo

Gabriel Jesús

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada