Ronaldo y Celina Locks serán padres. (Foto: AFP)
Ronaldo y Celina Locks serán padres. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid de España, volverá a ser padre. Su novia Celina Locks anunció en sus redes sociales que está embarazada a sus 30 años. El pequeño, cuyo sexo aún no ha sido revelado, será el quinto hijo que tenga el exjugador del Real Madrid y el Barcelona, quien se sometió a una vasectomía en el año 2010.

El exfutbolista volverá a ser papá gracias a que tenía esperma congelado tal y como aseguró al ‘Financial Times’. Ello luego de que tras realizarse a una prueba de paternidad confirmara que era el padre de Alexander, fruto de una aventura con la camarera Michele Umezu.

Así, Ronald, Maria Sofia, Maria Alice y el mencionado Alexander son los nombres de los 4 hijos del brasileño. Roland nació de su primera esposa, la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Con María Beatriz Antony, su segunda pareja, tuvo a sus dos hijas, Maria Sofia, Maria Alice.

Celina Locks fue quien anunció la noticia en su cuenta personal de Instagram con una foto en la que muestra su pequeña barriga. “Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad”, escribió.

“A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, agregó la novia de Ronaldo.

El ‘Fenómeno’ se retiró del fútbol en 2011 vistiendo la camiseta de Corinthians de su país. Previamente, el exdelantero formó parte de Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milan. Asimismo, el goleador defendió a la ‘Canarinha’ y fue clave en la conquista del Mundial de 2002.