Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldo sobre Neymar: “Veo complicado que algún día pueda jugar en el Real Madrid”

Ronaldo, ex seleccionado brasileño, habló para "El Larguero" de la "Cadena SER" acerca del futuro de Neymar con relación al Real Madrid

Ronaldo habló sobre el futuro del Neymar en relación al Real Madrid

Ronaldo habló sobre el futuro del Neymar en relación al Real Madrid. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Ronaldo conversó con "El Larguero" de la "Cadena SER" sobre el futuro de Neymar, estrella del PSG. El ex Real Madrid fue directo al referirse a un posible fichaje de su compatriota con el cuadro blanco.

“He oído mucho sobre Neymar y el Real Madrid, pero la verdad creo que es muy difícil ficharlo. El PSG ha pagado mucho dinero por él, veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid. Ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar”, precisó Ronaldo.

Por otro lado, Ronaldo se animó a declarar sobre las chances de Real Madrid en la Champions League: "Vamos a buscar la tercera Champions en tres años, es algo histórico que no veremos pronto en el futuro. He sido y soy un enamorado de Zidane, se merece cada minuto de lo que está viviendo".

Finalizó con elogios hacia Andrés Iniesta, quien anunció su despedida de Barcelona hace unos días: "Merecía el Balón de Oro, pero no le hace falta, él tiene un palmarés increíble y una gran historia. Es el mejor jugador español de la historia, le doy las gracias por su calidad, su fútbol y su generosidad".

Ronaldo destacó en su etapa como futbolista en los clubes más grandes de Europa como: Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Milán. Además de ser figura indiscutible en la selección brasileña.


Tags Relacionados:

Neymar

Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada