Ronaldo y Ronaldinho en curiosa entrevista: ¿Quién fue mejor?
Redacción EC

y . Dos jugadores brasileños que son emblemas del fútbol mundial. Reconocidos por su paso en , un programa de televisión los juntó para relizar una curiosa entrevista. Las respuestas se volvieron viral en Youtube.

► 

“Voy hacer varias preguntas rápidas y ustedes levantan los carteles de R9 (Ronaldo) y R10 (Ronaldinho)”, comenzó el periodista dirigiéndose a las ex estrellas de la selección brasileña y del Barcelona.

La mecánica de la dinámica se basaba en hacer preguntas y que Ronaldo y Ronaldinho respondan levantando el cartel R9 (Ronaldo) y R10 (Ronaldinho). La primera consulta fue sobre quién caería mejor en esta selección de hoy.

► 

Ronaldo y Ronaldinho tardaron unos segundos, pero casi al mismo instante ambos levantaron el cartel con el nombre R9. Pero, la siguiente pregunta sí fue un poco más complicada de responder: ¿Quién fue el mejor en el Barcelona?

“Él. Estuvo más tiempo”, respondió Ronaldo mientras levantaba el cartel R10. Ronaldinho, con una sonrisa respaldó la respuesta. Las preguntas continuaron y ‘Dinho’ reveló que ‘El Fenómeno’ daba mejores fiestas que él.

LEE TAMBIÉN