Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Rooney sobre récord: "Es un honor alcanzar a Bobby Charlton"

Wayne Rooney declaró sobre el récord histórico, igualó en cantidad de goles con la camiseta del United a Sir Bobby Charlton

Rooney sobre récord: Es un honor alcanzar a Bobby Charlton

Rooney sobre récord: Es un honor alcanzar a Bobby Charlton

El delantero inglés Wayne Rooney comentó sobre el récord histórico que alcanzó tras su gol ante el Reading por la FA Cup. El atacante se mostró honrado de igualar a Sir Bobby Charlton como máximo anotador del Manchester United.

"Es un honor unirme a él como el máximo anotador del Manchester United", expresó Wayne Rooney. El delantero de los 'Diablos Rojos' logró alcanzar a Sir Bobby Charlton con un gol anotado al Reading. Con ese tanto llegó al 249 con la camiseta roja.

El artillero también comentó sobre el buen momento del Manchester United y de la holgada victoria al Reading por la FA Cup, campeonato que ganó la temporada pasada y que sirvió para acumular la 12° copa.

"Gran actuación del equipo y un momento de orgullo en lo personal por igualar el récord de Sir Bobby Charlton", comentó Wayne Rooney tras la victoria y posterior récord alcanzado con la camiseta del Manchester United.

Wayne Rooney, de 31 años, arribó al Manchester United en el 2004. El atacante llegó procedente del Everton y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas con sus goles. Tantos que sumados, hasta el momento, llegan a 249. Está a uno de convertirse en el máximo anotador en toda la historia de los 'Diablos Rojos'.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada