Rosario Central venció a Huracán por la Superliga argentina.
 (Foto: Twitter)
Rosario Central venció a Huracán por la Superliga argentina. (Foto: Twitter)
Redacción DT

 logró un importante triunfo de visita ante Huracán. El conjunto 'canalla' se impuso 3-2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la jornada 15 de la .

El primer tiempo fue para Rosario Central, que sacó una buena ventaja. Zampedri abrió el marcador (9') y cerca del final (46'), Herrera aumentó en el campo de Huracán.

En el complemento Huracán reaccionó. Primero descontó a través de Damonte (64') y luego tuvo la chance de igualar, vía penal, pero Coniglio falló. La acción previa dejó a Rosario Central con 10 debido a la expulsión de Martínez. 

Pereyra puso el tercero para la visita (87'), mientras que Damonte marcó el segundo descuento (90'). Con el triunfo, Rosario Central sumó 20 puntos en la Superliga argentina. En tanto, Huracán se quedó con 24.

Rosario Central vs. Huracán: así alinearon

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, José Fernández; Andrés Lioi, Pereyra, Gil, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Villalba; Pussetto, Calello, Damonte, Noir; Toranzo; Chávez.




PREVIA

El presente de ambos equipos responde a distintas realidad. Huracán, el dueño de casa, marcha en la séptima posición con 24 puntos, mientras que el equipo de Rosario apenas ha sumado 17 y marcha en la casilla 20.

Aunque 'El Globo' cayó goleado en la última jornada por Racing con un contundente 4-0. En tanto, Rosario Central se recuperó de su derrota en La Plata ante Gimnasia y venció 1-0 a Unión de Santa Fe.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Tomás Ducó el resultado fue 1-1 con anotaciones de Pussetto para Huracán y Colman para Rosario Central.

Alineaciones probables:

Huracán:
Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Lucas Villalba; Israel Damonte, Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Contenido sugerido

Contenido GEC