Rusia 2018: FIFA confirma cronograma del próximo Mundial
Rusia 2018: FIFA confirma cronograma del próximo Mundial

Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara y Sochi serán las ciudades sede de los partidos de cuartos de final del Mundial de , anunció este viernes la , tras una reunión en San Petersburgo, que el sábado albergará el sorteo de la fase preliminar.

Kazán y Nizhni Nóvgorod albergarán los dos primeros cuartos de final, el 6 de julio de 2018, mientras que Samara y Sochi recibirán los dos restantes, un día después.

La FIFA y el comité organizador ya habían decidido que el Estadio Luzhniki de Moscú sea la sede del partido inaugural, la final y una de las semifinales, mientras que San Petersburgo recibirá una semifinal y el partido por el tercer puesto.

En la reunión de este viernes también se decidieron las sedes de los octavos de final, que se disputarán entre el 30 de junio y el 3 de julio en Kazán, dos partidos en Moscú (en los estadios Luzhniki y Spartak), Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara y Sochi.

De las once ciudades sedes, solo Ekaterinburgo, Kaliningrado y Volgogrado se quedarán sin partidos después de la primera fase, de un Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

La FIFA y el comité organizador también anunciaron las sedes de la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Rusia en 2017, entre el 17 de junio y el 2 de julio.

De esta fase previa saldrán los 31 equipos que acompañarán a Rusia, como país organizador, en el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC