La FIFA emitió un particular video, en donde le pide a los aficionados un comportamiento ideal en el Mundial de Rusia 2018. (Video:FIFA)
La FIFA emitió un particular video, en donde le pide a los aficionados un comportamiento ideal en el Mundial de Rusia 2018. (Video:FIFA)
Redacción DT

Todo va quedando listo para comenzar a vivir la fiesta máxima del fútbol: el Mundial de Rusia 2018. Las 32 selecciones participantes se vienen preparando y tomando sus precauciones. Y los aficionados también deberán recorrer el mismo camino.

Por eso, mediante un video muy particular, la FIFA arenga a los hinchas a tener un comportamiento acorde a lo que significará este evento de tamaña magnitud.

En dicho material audiovisual, podemos observar a varios de los seleccionadores de los equipos competidores dando indicaciones al público, a modo de charla técnica. El asistente técnico de Perú, Nolberto Solano, también participa. En la misma, se les exige cumplir con ciertas reglas para disfrutar al máximo  de la Copa del Mundo.

El video comienza subrayando el hecho de que no fue fácil "llegar hasta aquí", y luego destacan a aquellos que ya tienen una entrada para el Mundial. A ellos se les pide que lleven siempre su tarjeta de hincha, que se desplacen en transporte público o que lleguen pronto al estadio.

Rusia ha sido sede de muchos grandes torneos, incluidos los Juegos Olímpicos, pero esta es la primera vez que el país será sede de la Copa Mundial de fútbol. El torneo comienza el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC