Rusia 2018: así quedaron los grupos de la Eliminatoria europea
Rusia 2018: así quedaron los grupos de la Eliminatoria europea

España e Italia quedaron emparejados en el mismo grupo en las eliminatorias europeas, mientras que Holanda, Francia y Suecia integrarán una de las zonas más difíciles rumbo al , tras el sorteo realizado hoy en San Petersburgo.

España, campeón del mundo en 2010, e Italia, vencedor en 2006, compartirán el Grupo G de las eliminatorias junto a Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

El Grupo A, en apariencia, es el más complicado, ya que incluye a Holanda, Francia, Suecia, Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo.

Este es el fixture de Europa para las Eliminatorias Rusia 2018:

En el B quedaron agrupados Portugal, Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

El vigente campeón del mundo Alemania comandará el Grupo C, donde también estarán República Checa, Irlanda del Norte, Noruega, Azerbaiyán y San Marino.

El Grupo D tendrá como protagonistas a Gales, Austria, Serbia, Irlanda, Moldavia y Georgia.

En el Grupo E quedaron emparejados Rumania, Dinamarca, Polonia, Montenegro, Armenia y Kazajstán, mientras que en el F, Inglaterra se las verá con Eslovaquia, Eslovenia, Escocia, Lituania y Malta.

El Grupo H y el I son los únicos que tendrán cinco integrantes. En el primero quedaron agrupados Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Grecia, Estonia y Chipre, en tanto que en el segundo aparecieron Croacia, Islandia, Ucrania, Turquía y Finlandia.

Los nueve ganadores de cada grupo se clasificarán de manera directa al mundial, mientras que los ocho mejores segundos jugarán un repechaje por las cuatro plazas restantes. Rusia, como país organizador, ya está clasificado.

FUENTE DPA…

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC