Saja, campeón con Racing, acabó la secundaria a los 34 años
Saja, campeón con Racing, acabó la secundaria a los 34 años

Un 2014 inolvidable vivió Sebastián Saja. No solo obtuvo el título del campeonato argentino, sino que a sus 34 años pudo terminar la secundaria. Sí, el portero del aprobó el año pasado las seis materias que tenía pendiente.

Las responsabilidades de ser arquero de Racing y ser padre de familia no lo apartaron de su deseo de finalizar la secundaria. "Fue otra satisfacción que tuve en el 2014", dice, en declaraciones a La Nación de Argentina.

Sebastián Saja compartió los entrenamientos del Racing con las clases y exámenes. "Lengua siempre me costó, porque hay mucha literatura y no me gusta mucho", asegura.


El portero de Racing contó que hubo momentos en los que tenía que estudiar en las concentraciones del equipo. "Si uno se organiza se puede llegar a coordinar tanto el deporte como el estudio", reflexiona.

Lo curioso es que ahora Sebastián Saja piensa en dar el siguiente paso y quiere una carrera universitaria. "Lo pensé, pero jugar la Copa Libertadores hará que lo tenga que postergar. Tengo que analizar qué estudiar", dice y no descarta elegir el periodismo deportivo.

Sebastián Saja es el capitán del Racing que logró el título en Argentina luego de 13 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER...