Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Salah reconoció que fracaso en el Chelsea lo motivó a superarse

Mohamed Salah tuvo un paso muy silencioso por el Chelsea años atrás. En Liverpool la historia fue totalmente contraria. Con los 'Reds' alcanzó una cifra goleadora estruendosa 

Mohamed Salah tuvo un paso muy silencioso por el Chelsea años atrás. En Liverpool la historia fue totalmente contraria. Con los 'Reds' alcanzó una cifra goleadora estruendosa

Mohamed Salah tuvo un paso muy silencioso por el Chelsea años atrás. En Liverpool la historia fue totalmente contraria. Con los 'Reds' alcanzó una cifra goleadora estruendosa. (Foto: AP)

Pocos recuerdan la pasantía de Mohamed Salah por el Chelsea de Jose Mourinho. Fue fichado en el 2013 luego de una campaña de ensueño en el Basilea de Suiza.


Sin embargo, el rendimiento de Mohamed Salah en el Chelsea fue absolutamente discreto y fue cedido a la Fiorentina. Después de notables campañas en la Serie A fue contratado por el Liverpool.


Sus goles, regates, jugadas individuales y asistencias permitieron que recibiera premios muy especiales en Inglaterra. El último fue el galardón a mejor futbolista. Al recibirlo rememoró su paso por el Chelsea, el cual le permitió superarse personalmente.


"Dijeron que no tuve éxito en mi primera etapa aquí, por lo que en mi mente siempre tuve la intención de regresar y demostrar que podía hacerlo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ganar el premio", aseguró Mohamed Salah, quien vistió, sin excesivo éxito, los colores del Chelsea entre 2014 y 2016, antes de poner rumbo al Roma.


Con la camiseta del Liverpool, Mohamed Salah alcanzó el pico más alto de su carrera, evidenciando cualidades asombrosas que nunca fueron vistas en el Chelsea.


Ahora el próximo desafío de Mohamed Salah es adjudicarse con la Champions League, trofeo máximo a nivel europeo. Para cristalizar esa anhelo deberá superar al Real Madrid en la final.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada