Klopp recuperó a Salah y podría sumar minutos mañana. (Foto: AFP)
Klopp recuperó a Salah y podría sumar minutos mañana. (Foto: AFP)
Redacción EC

confirmó que está disponible para el encuentro entre el y por la El delantero dio negativo al coronavirus en su último test y desde ayer entrenó con normalidad con sus compañeros. El técnico alemán señaló que el egipcio podría sumar minutos tras superar su contagio y mañana reaparecería en el equipo.

MIRA: La reacción de Lionel Messi después del reclamo de una hincha de Barcelona | VIDEO

“Mo (Mohamed Salah) se entrenó con el equipo y pareció estar realmente bien. Su test fue negativo, todos los test (de los jugadores y del cuerpo técnico) han sido negativos, así que si nada cambió desde ayer, está disponible”, explicó Klopp en su conferencia de prensa.

Liverpool es líder del Grupo D con 9 puntos y mañana, ante el Atalanta (3°) buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

No se confía

En la previa del partido, Klopp analizó al rival de turno y a pesar que el Atalanta no llega bien, el alemán no se confía. “Son una amenaza en ataque, sin un punto que demostrar. Espero problemas en este juego”, declaró el técnico del Liverpool.

Así mismo, elogió a Roberto Firmino: “Un equipo de fútbol es como una orquesta, tienes personas diferentes para instrumentos distintos. Algunos suenan más que otros, pero todos son importantes para el ritmo. Bobby toca doce instrumentos en nuestra orquesta. Es muy importante para nuestro ritmo”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Álvaro Morata le dio la victoria a Juventus sobre Ferencvaros con gol agónico. (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas