Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Salomón Rondón está en el radar del Tianjin de Superliga China

El delantero venezolano Salomón Rondón recibió una jugosa oferta del Tianjin Quanjian de la Superliga China

Salomón Rondón está en el radar del Tianjin de Superliga China

Salomón Rondón está en el radar del Tianjin de Superliga China

La Superliga China continúa en la misión de convertir su campeonato doméstico en uno de los mejores del planeta. Sus fichajes sorprendentes siguen dando que hablar. Por ejemplo, la llegada de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua y la de Alexandre Pato a Tianjin Quanjian son algunos ejemplos.

Precisamente, ese último equipo de la Superliga China no descansa y quiere reforzar su delantera con otro atacante de nivel. Según el portal británico "Daily Mail", el nuevo objetivo del Tianjin Quanjian es el venezolano Salomón Rondón.

Además, aseguran que Salomón Rondón ya recibió una oferta concreta de 35 millones de euros para que abandone el West Bromwich Albion. El entrenador Tony Pulis está en contra de la partida del artillero 'llanero'.

"No tenemos muchos delanteros centro por lo que sería ridículo vender uno de los que tenemos", precisó el entrenador de WBA.

Solo faltan pocas horas para que el mercado de fichajes en Europa cierre. No sería una sorpresa que Salomón Rondón acepte el interés de la Superliga China. El problema radica en que podría alejarse del mapeo de Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, para las siguientes convocatorias válidas por Eliminatorias Rusia 2018.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Fútbol chino

Salomón Rondón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada