El saludo de Iniesta tras sus 12 años de debut profesional
El saludo de Iniesta tras sus 12 años de debut profesional
Redacción EC

Para quienes lo hemos visto jugar ha sido un espectáculo.  es uno de los jugadores de elite nacional que hace a cualquier fanático delirar con sus movimientos. Un día como hoy, hace 12 años, disputaba su primer partido como profesional en primera división.

Para quienes lo hemos visto jugar ha sido un espectáculo.  es uno de los jugadores de élite nacional que hace a cualquier fanático delirar con sus movimientos. Un día como hoy, hace 12 años,  disputaba su primer partido como profesional en primera división.

El partido fue ante el Brujas de Bélgica por el grupo H de la . El resultado fue a favor del  1-0 con gol de . Aquel partido, Iniesta saltó al campo con el número 34 y disputó los noventa minutos como mediapunta.

"Hoy hace 12 años que debute con el Barza. Es un orgullo y un sueño. Quiero darles las gracias a todos los que en los momentos buenos y no tan buenos han creído, creen y confían en mí", escribe  en su cuenta de Twitter.

Son doce años en los que ha ganado: seis , seis Supercopa de España, dos , tres , una Copa del Mundo, dos Eurocopa, entre otros títulos.

Contenido sugerido

Contenido GEC