Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El saludo de Iniesta tras sus 12 años de debut profesional

El volante español jugó su primer partido por la Champions League. Este fue su mensaje por las redes sociales

El saludo de Iniesta tras sus 12 años de debut profesional

El saludo de Iniesta tras sus 12 años de debut profesional

Para quienes lo hemos visto jugar ha sido un espectáculo. Andrés Iniesta es uno de los jugadores de elite nacional que hace a cualquier fanático delirar con sus movimientos. Un día como hoy, hace 12 años, el volante disputaba su primer partido como profesional en primera división.

Para quienes lo hemos visto jugar ha sido un espectáculo. Andrés Iniesta es uno de los jugadores de élite nacional que hace a cualquier fanático delirar con sus movimientos. Un día como hoy, hace 12 años, el volante disputaba su primer partido como profesional en primera división.

El partido fue ante el Brujas de Bélgica por el grupo H de la Champions League. El resultado fue a favor del Barcelona 1-0 con gol de Riquelme. Aquel partido, Iniesta saltó al campo con el número 34 y disputó los noventa minutos como mediapunta.

"Hoy hace 12 años que debute con el Barza. Es un orgullo y un sueño. Quiero darles las gracias a todos los que en los momentos buenos y no tan buenos han creído, creen y confían en mí", escribe Iniesta en su cuenta de Twitter.

Son doce años en los que ha ganado: seis Liga española, seis Supercopa de España, dos Copa del Rey, tres Champions League, una Copa del Mundo, dos Eurocopa, entre otros títulos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada