Samir Nasri deja la selección de Francia y cuenta los motivos
Samir Nasri deja la selección de Francia y cuenta los motivos
Redacción EC

El centrocampista , quien no fue convocado por  para la  en el último , ha anunciado su retiro de la misma, según la web inglesa .

"Lo admito, mientras él sea el manager, no creo que tenga oportunidad alguna después de todo lo que sucedió", reconoce el volante francés del .

El director técnico de Francia demandó a la novia del jugador, Anara Atanes, después de insultarlo por Twitter y mandar al diablo hasta su propia selección, al saberse la lista de 23 convocados para el Mundial.

"Tendré solo 29 años en la Eurocopa de Francia, pero la selección nacional no me hace feliz. Cada vez que soy convocado, solo hay más problemas. Yo afronto las críticas hacia mí, pero también alcanzan a mi familia y yo no los quiero hacer sufrir por esto".

REVELA PROBLEMAS INTERNOS

Samir cree que el problema no es solo con el técnico: "Él pensó hacer lo que creía que era mejor para el equipo, yo entiendo su decisión", aclaró. Además, dejó entrever que existen problemas dentro del grupo: "Por qué quieren que esté en un grupo donde los jugadores no son sinceros y no me pueden decir de frente que tienen problemas conmigo", estalló.

"No quiero que mi familia sufra, así que es mejor parar y dedicarme de lleno a mi carrera futbolística en el Manchester City."