sampaoli
Redacción DT

La selección Argentina ya trabaja al mando del técnico . Y vaya que el entrenador quiere revolucionar con sus métodos. En el país sudamericano sorprendió un comunicado de prensa de la AFA en el que se explica, a detalle, todo lo realizado por el 'Hombrecito' en los primeros entrenamientos. Algo a lo que no están muy acostumbrados.


En el programa "Estudio Fútbol" esto generó sorpresa, pero a al vez molestia en uno de los panelistas. Se trata de Horacio Pagani. Para él, esta es una estrategia maquiavélica de Jorge Sampaoli.

"Esto es para llevarle toda la culpa a los jugadores. Cuando los partidos terminen como sea y el equipo juegue como puede, les echa la culpa a los jugadores. 'Nosotros hicimos todo esto en los entrenamientos y ellos no lo hicieron'. Si quieres hacer eso, díselo a los jugadores, no lo pongas en un comunicado de prensa", dijo exaltado Pagani.

"Lo quiero ver el 31 de agosto en Montevideo. Quiero ver cómo juega el equipo. Todo esto no me interesa nada", agregó.

Al final del debate, Horacio Pagani insistió en el hecho de que Sampaoli envió el comunicado para defenderse cuando el equipo no actué bien el campo.

"Repito. Esto es para sacar en cara a los jugadores cuando hagan un mal partido. Hay que sacarlo a patadas a un tipo que hace eso"

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC