Redacción EC

Samuel Eto'o no debe ser una persona supersticiosa después de la última compra que ha hecho. Ya acomodado en su nuevo equipo de Génova, el Sampdoria, el camerunés ha comprado una masión de 31 mil metros cuadrados construida en el siglo XIX. Sin embargo, no se percató que esta tiene la 'maldición de Tutankamon'.

La mansión amoblada en su forma antigua, cuando se terminó de construir, es una finca privilegiada por su ubicación, un gran mirador sobre la Riviera italiana y las espectaculares instalaciones teñidas de múltiples detalles aristocráticos. Sin embargo, Samuel Eto'o no presto atención a que cuenta una maldición de desgracias.

LORD CARNARVON, DESCUBRIDOR DE LA TUMBA DE TUTANKAMON


En la nueva mansión de Samuel Eto'o se han dado tres muertes. La primera fue la de Lord Carnarvon, quien decubrió la tumba del faraón egipcio Tutankamon. Él murió en la villa por la picadura de un mosquito. Desde ahí se dice que quien encuentra la tumba de fallecido faraón muere en los siguientes días.

En ese mismo lugar murió el sobrino del arqueólogo de una forma extraña al caerse por las escaleras. Finalmente, la condesa y modelo de Gucci Francesca Agusta, residente en ese tiempo de la mansión, desapareció y fue hallada muerta en las playas de Saint-Tropez.

Samuel Eto'o, uno de los mejores jugadores en la historia de Africa, se ha comprado una de las más hermosas mansiones en Italia, pero que arrastra secretos más allá del dinero y el fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS