Samuel Eto'o insultó a José Mourinho porque dudó de su edad
Samuel Eto'o insultó a José Mourinho porque dudó de su edad
Redacción EC

El pleito entre  y José Mourinho parece no tener fin. Esta vez, el delantero camerunés, cuyo contrato con el Chelsea finalizó esta temporada, calificó de ‘idiota’ al estratega luso porque volvió a especular sobre cuál es su verdadera edad y entrever que el africano oscila los 40 años.

Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tienen que creerle”, dijo el capitán de Camerún haciendo clara alusión a 'Mou' e inclusive "ha podido notar que muchos jugadores viejos son mejores que los jóvenes", aseveró Eto'o en entrevista para el .

Asimismo, el ariete que jugará el Mundial de Brasil 2014 con su selección indicó que está física y psicológicamente bien y no tiene en mente retirarse hasta hacer buenas campañas con equipos de élite en la Champions League. No obstante, no quiso adelantar cuál será su escuadra para la próxima temporada.

Además, confesó que desea jugar dos mundiales más: Tengo 33 años y voy jugar el próximo mundial del 2018 con 37 años, y la siguiente Copa del Mundo con 42 años. Puedo jugar dos mundiales más”, remarcó.

La reacción del atacante se originó porque una cámara de televisión grabó a Mourinho cuando hacia comentarios aduciendo que el africano es mayor de 33 años y, por lo tanto, mintió sobre su verdadera edad. 

Cabe señalar que en febrero del presente año Mourinho hizo comentarios sobre la edad del ex delantero del Inter de Milán, lo que provocó la molestia e ironía del agraviado.