Samuel Eto'o se niega a entrenar con la Sampdoria
Samuel Eto'o se niega a entrenar con la Sampdoria
Redacción EC

En más de una ocasión trascendió que el fuerte carácter de Samuel Eto’o era el motivo que desataba sus peleas en los vestuarios de los equipos en los que jugaba (hasta en las selecciones nacionales que integró). Se habló de ello cuando llegó al Barcelona del Pep Guardiola, cuando renunció a la selección de Camerún en el 2012 y luego con José Mourinho en el Chelsea porque dudó de su edad.

“Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tienen que creerle”, fue una de las más polémicas declaraciones de Samuel Eto'o.

¿Qué pasó esta vez? El atacante camerunés se negó a entrenar hoy con su actual equipo, , tras mantener una fuerte discusión con el técnico Mihajlovic. Esto fue lo que motivó para que Samuel Eto’o abandonara las instalaciones del club que juega la Seria A de Italia. Así lo deslizó hoy el diario deportivo Marca.

Lo que habría motivado la pelea fue que Mihajlovic anunció hoy doble sesión para esta semana como castigo tras la goleada encajada ayer en Turín (5-1) por Serie A, algo que --al parecer-- no le gustó nada a Samuel Eto'o.

Como se recuerda, Samuel Eto’o apenas se acababa de instalar en el club italiano, luego de dejar al Everton, donde anotó 3 goles en 782 minutos que jugó. 

LEE ADEMÁS...

TAGS RELACIONADOS