Samuel Eto'o, nuevo jugador del Everton por dos temporadas
Samuel Eto'o, nuevo jugador del Everton por dos temporadas

Londres (EFE). El inglés ha informado este martes de que ha contratado por dos temporadas al delantero internacional camerunés , hasta ahora jugador del .

Eto'o, de 33 años y que ha sido 118 veces internacional con Camerún, con la que ha anotado 56 goles, reforzará la delantera del equipo que dirige el español Roberto Martínez.

Cuatro veces elegido mejor jugador de África, Eto'o ha completado este martes las pruebas médicas y se espera que debute este mismo sábado en casa, precisamente contra su anterior equipo, el Chelsea.

"Estoy muy contento de estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta azul del Everton", comenta Eto'o en la web de su nuevo club.

"Me ha impresionado el estilo de juego del Everton. Estoy convencido de que en este club tendré la oportunidad de jugar al fútbol. Ya he tenido la oportunidad de hablar con el técnico, que tiene una gran visión del fútbol y sabe leer este deporte", añade el camerunés.

Su nuevo técnico, Roberto Martínez, afirma en la web del club de Liverpool: "Ya os hemos visto y hemos estado charlando del fútbol en general. Me ha impresionado el hambre (de fútbol) que aún tiene".