Samuel Umititi volvio a sufrir una lesión en la rodilla y es baja en Barcelona. (Foto: AFP)
Samuel Umititi volvio a sufrir una lesión en la rodilla y es baja en Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Problemas en la rodilla vuelven a paralizar la carrera de Samuel Umtiti. Barcelona confirmó una nueva lesión del central francés que no dudo en expresar su malestar en redes sociales al subir un emotivo mensaje donde muestra que le gustaría volver al pasado.

MIRA: Alianza Lima y ese ‘9′ goleador que tanto le cuesta encontrar

Este es otro año para olvido en la carrera de Samuel Umtiti porque sumado a la pandemia del coronavirus, la rodilla le vuelve a jugar una mala pasada y lo dejará sin jugar el resto de la temporada con Barcelona que necesita ganar para recuperar el liderato.

Es notoria la molestia del francés que tardará en volver a pisar un campo de fútbol: “Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero sí para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía”, publicó Umtiti.

MIRA: La operación que incluiría a Coutinho y Griezmann para evitar que Messi deje el club

Barcelona no lo ha visto jugar con frecuencia esta temporada, en lo que va de curso, apenas ha jugado 13 partidos de Liga. El último fue ante Celta de Vigo donde recrudeció su malestar en la rodilla. El club necesita del francés, pero este tipo de lesiones lo aparte de la competencia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER