San Lorenzo empató 1-1 con Gremio y sigue sin ganar en la Copa

El argentino y el brasileño Gremio de Porto Alegre empataron 1-1 (parcial 1-0) en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 6 de la .

El volante Néstor Ortigoza marcó a los 4 minutos, de penal, el gol de San Lorenzo, mientras que el juvenil Lincoln (90) señaló sobre la hora el tanto del empate de Gremio.

Por el momento, el Grupo 6 de la Copa Libertadores es liderado por el mexicano Toluca con 7 unidades en tres partidos, seguido por Gremio, con 4, y detrás se ubican el ecuatoriano Liga de Quito, con 3 puntos en tres cotejos, y San Lorenzo, también con 3, pero en cuatro partidos.

En la quinta fecha, San Lorenzo visitará a Toluca, mientras que Gremio acudirá a Ecuador para enfrentarse con Liga de Quito.

LOS GOLES

Minuto 90: Gol de Gremio. Lincoln iguala el marcador en la última jugada.

Minuto 3: Ortigoza abrió el marcador para San Lorenzo con disparo penal.

LA PREVIA

Último en uno de los grupos más reñidos, se juega probablemente la vida en la al recibir este martes al (7:45 p.m. FOX Sports).

Con dos puntos en tres partidos, San Lorenzo necesita una urgente victoria para escapar de la última posición en el Grupo 6, que lidera Toluca de México con siete puntos, seguido por Gremio con cuatro y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador con tres.

San Lorenzo colocó un equipo alternativo el sábado en el torneo local, lo que le valió una dolorosa derrota 2-0 ante Arsenal. Hasta el momento, el equipo argentino no ha logrado ganar por la Copa Libertadores: perdió en Quito con Liga Universitaria, empató como local contra Toluca y también igualó con Gremio en Porto Alegre.

Gremio viajó a Buenos Aires tras vencer 3-1 a Cruzeiro de Rio Grande del Sur, por el campeonato gaúcho.

Estas son las posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico - Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas - Franco Mussi - Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco - Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Gremio: Marcelo Grohe - Wesley, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira - Edinho, Maicon, Giuliano, Douglas y Everton - Luan. DT: Roger Machado.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Los trece convocados de la selección peruana del torneo local trabajaron en la Videna con la presencia motivadora de #JeffersonFarfán [VIDEO] ► https://goo.gl/TQKMfF

Posted by on