San Lorenzo ganó 3-1 a Defensa y Justicia en cotejo amistoso. (Foto: AFP)
San Lorenzo ganó 3-1 a Defensa y Justicia en cotejo amistoso. (Foto: AFP)
Redacción DT

 se estrenó con un triunfo en el 2018. El cuadro de Boedo superó 3-1 a Defensa y Justicia en el inicio de una serie de amistosos previos al reinicio de la Superliga de Argentina.

Con un plantel alterno ya anunciado, San Lorenzo se presentó con un equipo poco habitual para afrontar un cotejo amistoso ante Defensa y Justicia en el José María Minella de Mar de Plata

La victoria para San Lorenzo llegó, en gran parte, gracias a Nicolás Reniero. 'El Príncipe' marcó un doblete con el que adelantó al cuadro del barrio de Boedo.

Luego apareció el joven mediocampista Alexis Castro. El volante de San Lorenzo recibió un centro desde izquierda y remató de volea. El disparo, magistral visualmente, venció al portero Luis Unsain y estiró la ventaja por tres a cero. 

En el Ecuador del segundo tiempo Fernando Márquez anotó el descuento. El jugador de Defensa y Justicia llevó el marcador a 3-1; pero el tiempo se terminó y el resulto no varió. 

PREVIA

Así, San Lorenzo alinearía frente a Defensa y Justicia con el siguiente once: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Lautaro Montoya, Robert Piris Da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Por otro lado, Fernando Belluschi, titular en el esquema del 'Pampa' Biaggio, sigue estando en la órbita de Independiente. El técnico del club de Avellaneda, Ariel Holan, pidió su fichaje a la directiva.

El rival, Defensa y Justicia, perdió a su arquero y capitán, Gabriel Aries. El golero de 30 años pasó a préstamo por un año a la Unión La Calera de Chile.

Contenido sugerido

Contenido GEC