San Lorenzo vs. Huracán EN VIVO vía FOX Sports Premium: empatan sin goles en el Clásico de Boedo. | Foto: San Lorenzo
San Lorenzo vs. Huracán EN VIVO vía FOX Sports Premium: empatan sin goles en el Clásico de Boedo. | Foto: San Lorenzo
Redacción DT

San Lorenzo empató 0-0 el clásico de barrio contra Huracán, en un partido postergado, jugado la tarde del domingo, y alargó una racha negativa de siete partidos sin triunfos en la Superliga de primera división del fútbol argentino, que tiene a Racing como único líder.

► 

► 

En su estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tuvo el control de la pelota durante la mayor parte del encuentro, pero mostró serios problemas en la definición, y Huracán, ahora dirigido por Antonio Mohamed, rescató un empate que le sirve para estar dentro de las posiciones de vanguardia.

Aunque no corre riesgos de descender, San Lorenzo cumple una mala campaña en la Superliga, con apenas dos triunfos en quince partidos, y sin festejos desde el 22 de octubre, cuando superó a San Martín de San Juan (2-1), para luego acumular cuatro empates y tres derrotas.

El encuentro entre San Lorenzo y Huracán, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga, estaba previsto para jugarse el pasado 25 de noviembre, pero fue postergado por falta de seguridad a causa de los incidentes registrados en la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Monumental. 

En el 'Ciclón' fue titular el volante colombiano Raúl Loaiza, recientemente incorporado al club azulgrana, y en la segunda parte entró su compatriota Gustavo Torres. Por Huracán se presentó el arquero paraguayo Anthony Silva, y también fueron titulares los guaraníes Saúl Salcedo y Lucas Barrios, y el colombiano Andrés Roa. 

Fuente: AFP

San Lorenzo vs. Huracán: Alineaciones

San Lorenzo vs. Huracán: Incidencias

El San Lorenzo vs. Huracán será transmitido en exclusiva por la señal de Fox Sports solo para Argentina. En Estados Unidos por TyC Sports Internacional. Streaming HD vía Fanatiz.

San Lorenzo vs. Huracán - horarios en el mundo

14:10 horas en México
15:10 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:10 horas en Venezuela, Bolivia
17:10 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:10 horas en Brasil
21:10 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:10 horas en Catar y Arabia Saudita
04:10 horas del lunes en China
05:10 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

El 'Cuervo' y el 'Globo' se ven las caras en partido de la fecha 13 de la Superliga Argentina, postergado en su momento por la suspensión de la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El partido entre San Lorenzo y Huracán es considerado un clásico en el fútbol argentino y es el plato fuerte en el regreso de la Superliga tras la para de fin de año.

San Lorenzo, bajo el mando de Jorge Almirón, espera remontar en la tabla de posiciones, donde ocupa el puesto 23 con 13 puntos. Además, arrastra una racha de 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas).

Huracán, club que perdió a su entrenador Gustavo Alfaro, quien se marchó a Boca Juniors, contrató al 'Turco' Antonio Mohamed y espera mantener el buen ritmo en la Superliga, donde marcha en la cuarta casilla con 26 unidades, a 10 del líder Racing.

El 'Globo' lleva 6 partidos consecutivos sin perder, aunque los últimos 3 fueron empates al hilo. Igual, salta como favorito ante San Lorenzo.

San Lorenzo vs. Huracán - alineaciones probables

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa (o Patricio Toranzo); Lucas Gamba, Lucas Barrios.

Contenido sugerido

Contenido GEC