San Lorenzo vs. Huracán se medirán (3:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) por la Copa de la Superliga argentina (Foto: San Lorenzo)
San Lorenzo vs. Huracán se medirán (3:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) por la Copa de la Superliga argentina (Foto: San Lorenzo)
Redacción DT

Este domingo 13 de abril se desarrolló el   en el marco del duelo de ida de la primera fase en la Copa de la Superliga Argentina 2019. Ambas escuadras igualaron sin goles y todo se definirá en el encuentro de vuelta.

El conjunto local mantuvo las ocasiones más claras de gol durante el transcurso de la primer mitad; sin embargo, no fue suficiente para adelantarse en el marcador.

El segundo tiempo se tornó aún más complicado para el cuadro visitante, pues sobre los 64 minutos, Lucas Morella fue expulsado y dejó a los suyos con 10 hombres.

Finalmente, San Lorenzo no llegó a sacar ventaja de contar con un hombre más y el marcador quedó igualado sin goles.

Alineaciones confirmadas:

San Lorenzo: Monetti, Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pérez, Castellani, Loaiza, Martínez, Salazar, Reniero y Barrios.

Huracán: Pellegrino, Álvarez, Merolla, Salcedo, Alderete, Toranzo, Sills, Pérez, Briasco, Roa, Chávez.

San Lorenzo finalizó la Superliga argentina con algunas complicaciones en la tabla de posiciones; sin embargo, en la Copa Libertadores 2019 vive una realidad distinta, pues es el líder de su grupo.


Por su parte, Huracán atraviesa un mal momento en el torneo internacional, pues el el último de su grupo con apenas un punto de doce disputados.

Cabe señalar que el encuentro se desarrollará en el Estadio Pedro Bidegain o también denominado "El Nuevo Gasómetro", el cual puede albergar a un total de 47 mil espectadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC