San Lorenzo alcanzó un importante triunfo en casa ante Newell's Old Boys y se mantiene fuerte en la lucha por el título. Rubén Botta anotó el único gol del partido. (Foto: San Lorenzo)
San Lorenzo alcanzó un importante triunfo en casa ante Newell's Old Boys y se mantiene fuerte en la lucha por el título. Rubén Botta anotó el único gol del partido. (Foto: San Lorenzo)
Redacción DT

sigue firme en la pelea por el título y venció 1-0 de local a un complicado  por la fecha 16 de la Superliga Argentina en el Estadio Pedro Bidegain. 

'El Ciclón' madrugó al equipo de Rosario con un golazo del talentoso volante Rubén Botta quien recibió un balón de Fabricio Coloccini y remató con mucha potencia y precisión.

A partir de ese momento, Newell's se volcó en ataque aunque sin mucha profundidad ni jugadas claras de gol. La superioridad fue más notoria en el complemento.

RESUMEN DEL PARTIDO

San Lorenzo, con el resultado puesto, optó por replegar sus líneas y apostó al contragolpe. En los últimos minutos de juego Newell's, con más ganas que ideas, intentó, pero no le alcanzó.

Los dueños de casa sumaron 31 puntos y se pusieron a seis del líder Boca Juniors.

Así alinearon: 

San Lorenzo:
 N. Navarro, F. Coloccini, M. Caruzzo, M. Angeleri, P. Díaz, F. Belluschi, R. Botta, R. Piris, G. Gudiño, C. Barrios, N. Blandi.

Newell's: L. Pocrnjic, J. San Román, F. Fontanini, J. Sills, F. Evangelista, J. Varela, H. Bernardello, B. Sarmiento, V. Figueroa, Luís Leal, H. Fértoli.

INCIDENCIAS EN VIVO

Una de las novedades en el equipo de San Lorenzo es la inclusión entre los concentrados del jugador Valentín Viola, quien estaba lesionado. Los hinchas esperan que tenga algunos minutos en la segundad mitad. Puede jugar como punta o mediapunta.

Otro que arrancaría en San Lorenzo sería Nahuel Barrios, quien es recordado por su gol a Universidad Católica de Chile en la Copa Libertadores 2017. Ante Newell's entraría por Facundo Quignón, suspendido una fecha por la expulsión que sufrió ante Boca.

La última vez que San Lorenzo y Newell's se enfrentaron fue el 30 de octubre del 2016. El partido terminó 2-2 por la fecha 8 de la temporada 2016-2017.

Gabriel Gudiño, jugador de San Lorenzo, declaró a la prensa antes del duelo con Newell's.

"Ellos van a venir a buscar un buen resultado, lo conozco a Llop y querrán salir de contra con su jugadores rápidos; tienen con que hacerlo", comentó.

Newell's llega a este partido con muchas necesidades. El equipo de Llop, cuya continuidad peligra, solo tiene 13 puntos y se ubica en el puesto 23 de la Superliga.

Contenido sugerido

Contenido GEC