Redacción DT

se impuso por 2-1 en su visita a en el marco de la undécima jornada del Apertura 2020 de la . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Mira: Liverpool venció al Chelsea con doblete de Sadio Mané

Apenas a los 19 minutos del primer tiempo, Aké Loba abrió el marcador para los ‘rayados’; sin embargo, Mauro Quiroga colocó el 1-1 del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el argentino Maximiliano Meza fue el protagonista del 2-1 final, con el que concluyó el encuentro.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Tijuana de México presenta 30 contagios de COVID-19

Los ‘Rayados’ vienen de empatar 1-1 en casa de Pachuca, resultado con el que subieron al séptimo lugar del Apertura con la quinta mejor línea de ataque de la campaña y la octava defensa más segura.

¿Dónde ver el San Luis vs. Monterrey?

La transmisión del partido por el Torneo Apertura de la Liga MX estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

San Luis vs. Monterrey | Horarios:

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

San Luis vs. Monterrey | Últimos partidos

San Luis vs. Monterrey: últimos enfrentamientos
San Luis vs. Monterrey: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Con tres victorias, cinco empates, dos derrotas y 14 puntos, el objetivo de Monterrey es seguir sumando para intentar quedar entre los cuatro primeros lugares de la clasificación al final de la etapa regular del certamen, en busca del pase directo a la liguilla.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, cayó por goleada (3-0) ante Pumas en su última presentación y marcha penúltimo en la tabla con ocho puntos. El cuadro rojiblanco afronta el duelo tras cuatro derrotas y solo una victoria como local.

“Tenemos que recuperar la confianza del equipo, esto se puede dar ganando un partido importante o ganar un partido sin merecerlo. Debemos recuperar la confianza a nivel individual para potenciar al equipo”, aseguró en la antesala, Antonio Mohamed, estratega de Monterrey, vigente campeón del balompié azteca.

“Necesitamos ganar. Será un partido complejo, con delanteros fuertes que tienen gran juego aéreo, un entrenador (Guillermo Vázquez) que plantea partidos difíciles y habrá que ser aguerridos para competir y traer los tres puntos”, señaló.

El Apertura continuará con la fase regular hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán definidos los cuatro clasificados directos a la liguilla, fase decisiva del campeonato, y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo, que pujarán por las cuatro plazas restantes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gareth Bale y Sergio Reguilón fueron anunciados como nuevos fichajes del Tottenham