Módulos Temas Día

San Valentín: las amistades más sólidas en el mundo del fútbol

En el día de San Valentín, repasamos en imágenes las amistades más fuertes que ha dado el mundo del fútbol. Aquí te contamos quiénes son los más cercanos a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar

En San Valentín no solo celebran las parejas, novios o enamorados, también los amigos. Es por eso que te contamos cuáles son las amistades más fuertes de los jugadores más conocidos del fútbol mundial.

Basta con mirar las cuentas oficiales de Instagram de las figuras de Real Madrid, Barcelona u otros equipos para darnos cuenta entre qué futbolistas existen lazos de amistad más fuertes.

En esta galería de fotos te contamos quiénes son los más cercanos a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Muchos de estas amistades fuertes entre futbolistas se iniciaron en los clubes donde coincidieron, otras en la selecciones de sus países. Y, aunque muchos ya no comparten vestuario, no pierden la comunicación.

Haz click en la galería de imágenes que demuestran la estrecha relación que existe entre algunos futbolistas de clase mundial.

Tags Relacionados:

San Valentín

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada