Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Santa Fe empató 0-0 ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe no sacó ventaja de local y empató a cero con Cerro Porteño por el grupo 8 de la Copa Libertadores

Santa Fe empató 0-0 ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Santa Fe empató 0-0 ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe y Cerro Porteño cerraron hoy sin goles el primer partido del grupo 8 de la Copa Libertadores que comenzó en Bogotá con una asfixiante presión del equipo colombiano y dos remates suyos que explotaron en los palos pero terminó con el conjunto paraguayo jugando cómodo, satisfecho con el punto logrado.

El guardameta paraguayo Antony Silva destacó por cuatro oportunas intervenciones que neutralizaron maniobras de gol claras del Santa Fe, en cuyas filas el más incisivo fue el lateral diestro Sergio Otálvaro.

La primera jornada de esta llave se cerrará este miércoles en territorio chileno con el encuentro entre el Cobresal y el Corinthians brasileño. En la segunda jornada el Ciclón paraguayo recibirá al Cobresal el 25 de febrero y el equipo blanquirrojo colombiano visitará al Corinthians el 2 de marzo. (EFE)

Cabezazo al palo. Se salva Cerro Porteño...

LA PREVIA

El Independiente Santa Fe, motivado por su contundente clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibe este martes al Cerro Porteño (9:00 p.m.) que está urgido de un triunfo para aplacar las críticas a su técnico César Farías, en partido del Grupo 8 del torneo.

Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana 2015, viene de eliminar en primera fase a un débil Oriente Petrolero boliviano al que superó de manera contundente por 1-3 en el juego de ida y 3-0 en el de vuelta.

De la mano de jugadores como Carlos Ibargüen, Yerry Mina, el venezolano Luis Manuel Seijas y el argentino Jonathan Gómez, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso espera seguir recorriendo un camino ganador en la Libertadores, como lo hizo en la Sudamericana.

Pelusso, sin embargo, reconoció que por lo apretado de la agenda de Santa Fe, comenzará a rotar a sus jugadores para afrontar no solo la Libertadores, a la que al parecer le dará prioridad, sino también la liga local y la Copa Colombia.

Cerro Porteño llegó el domingo a Bogotá con 21 jugadores entre los que destacan Juan Rodrigo Rojas, fichado el viernes pasado por las próximas tres temporadas, y el delantero Luis Leal, exjugador del Belenenses portugués, quien ha marcado dos goles en el Apertura paraguayo.

Santa Fe y Cerro Porteño forman parte del Grupo 8 en el que están también el Corinthians brasileño y el chileno Cobresal.

- Probables alineaciones:

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez; Jonathan Fabro, Marcelo Estigarribia, Juan Rodrigo Rojas, Silvio Torales; Luis Leal y José Ortigoza. Entrenador: César Farías.

Árbitro: el mexicano Roberto García. Estadio: El Campín de Bogotá.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

De la pichanga al fútbol profesional: #Neymar usó una espectacular pirueta que dejó al rival sin posibilidad de robarle la pelota [VIDEO] ► http://bit.ly/20zthOv

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 15 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada