Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Santa Fe perdió 2-1 ante América de Cali por el Clausura de la Liga Águila 2019

Santa Fe no pudo frente al América de Cali en El Campín de Bogotá, por la fecha 7 del Clausura de la Liga Águila

Santa Fe no pudo frente al América de Cali en El Campín de Bogotá

Santa Fe no pudo frente al América de Cali en El Campín de Bogotá. (Foto: @SantaFe)

(Foto: captura)

Santa Fe perdió 2-1 contra América de Cali, en la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Águila 2019, partido que se disputó en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, más conocido como El Campín.

Los goles llegaron en el complemento. En el inicio de la segunda mitad (46'), Yesus Cabrera puso adelante al América. Sobre los 72', Fainer Torijano marcó el empate de Santa Fe. Pero, seis minutos después, Michael Rangel anotó el 2-1 definitivo

En el final del partido (95'), Santa Fe se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrés Eduardo Pérez.

Con el triunfo, América de Cali llegó a los 14 puntos, liderando junto al Deportivo Cali. Mientras que Santa Fe se mantiene en el fondo de la tabla con 2 unidades.

'Cardenales' y 'Diablos Rojos' se enfrentan en la séptima jornada del certamen, con la obligación de ganar tras varias decepciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Santa Fe

Santa Fe quiere renacer en el Clausura colombiano ante América de Cali. (Foto: Santa Fe)

Santa Fe vs. América de Cali | Horarios del partido

20:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:00 horas del viernes - Reino Unido
03:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Santa Fe viene de caer por la mínima en su visita al Junior en Barranquilla, con lo que completó cuatro meses sin conocer la victoria y solo posee dos puntos en el Clausura colombiano, dejando latente la amenaza de descenso del equipo capitalino. 

Los dirigidos por el colombiano Harold Rivera, quien reemplazó desde hace pocas semanas al argentino Patricio Camps, ocupan el último lugar de la clasificación del certamen, tras dos encuentros empatados y cuatro adicionales perdidos.

De seguir por este camino decepcionante, Independiente Santa Fe iniciaría el próximo año en los últimos puestos de la tabla del descenso del fútbol colombiano, que se mide por el promedio de los puntos obtenidos en las últimas tres temporadas.

América de Cali, en tanto, tampoco la pasa bien al mando de Alexandre Guimarães, quien recibió el apoyo de la directiva del club ante malos resultados de la 'Mechita', que encadena una derrota 4-1 contra Medellín, su eliminación ante Olce Caldas en la Copa Colombia y un empate (1-1) con Águilas Doradas desde su triunfo sobre Junior en la cuarta jornada del Clausura. 

No obstante, los escarlatas marchan sextos con 11 unidades después de tres victorias, dos compromisos igualados y uno perdido, a solo dos puntos de los líderes, Deportivo Cali y Millonarios, por lo que su recuperación sería más sencilla. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ