Santa Fe vs. Atlético Nacional: batalla campal en el retorno de los hinchas a los estadios en Colombia. (Video: Caracol) <a href=""></a>
Santa Fe vs. Atlético Nacional: batalla campal en el retorno de los hinchas a los estadios en Colombia. (Video: Caracol)
Redacción EC

En un completo escándalo terminó el esperado regreso de los espectadores al fútbol en Colombia. Independiente Santa Fe recibió con público al Atlético Nacional en El Campín de Bogotá, pero la fiesta fue arruinada por el ingreso de barras al campo de juego.

Los incidentes se registraron luego del final del primer tiempo del compromiso válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay-II.

Según Caracol TV, “los desmanes se habrían iniciado por un altercado entre dos barras del equipo visitante, de Atlético Nacional, que luego se pasaron hacia la tribuna familiar (norte), en donde estaban ubicados aficionados de Santa Fe”. Ante esto, seguidores del equipo ‘Cardenal’ se metieron al campo de juego y cruzaron hacia el otro extremo para enfrentarse con aficionados del ‘Verdolaga’.

“Esas cosas no pueden pasar en un estadio. Unos desadaptados que se hacen pasar por hinchas, invaden una tribuna en la que hay familias, le pegan a niños. Esto es impresentable”, declaró Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en comunicación con Win Sports.

A pesar de todo el partido no se suspendió y solo retrasó su reinicio. La violenta noche en El Campín acabó con victoria por la mínima diferencia de Atlético Nacional, pero todo quedó opacado por las imágenes de horror recorrieron el mundo.