Santa Fe igualó sin goles frente a Millonarios en una nueva edición del clásico de Bogotá por Liga Águila. | Foto: Santa Fe
Santa Fe igualó sin goles frente a Millonarios en una nueva edición del clásico de Bogotá por Liga Águila. | Foto: Santa Fe
Redacción DT

Independiente Santa Fe igualó sin goles frente a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Con este resultado, el cuadro local se mantuvo en el fondo de la tabla con 14 puntos, mientras que los azules mantuvieron la punta con 38 unidades.

El primer tiempo fue dominado por Millonarios. Con el 60% de la posesión del balón, los visitantes monopolizaron las acciones de riesgo; sin embargo, no consiguieron vulnerar la portería rival. 

La segunda mitad fue mucho más igualada. Santa Fe tuvo más el balón (52%) pero al igual que Millonarios, no consiguió convertir el gol del triunfo. Sin mayores emociones, el empate se consumó.

En la siguiente jornada, Santa Fe visitará al Atlético Nacional (05.05), mientras que Millonarios recibirá a Rionegro Águilas (05.05).

Santa Fe vs. Millonarios: Alineaciones

Santa Fe vs. Millonarios: Incidencias

Santa Fe y Millonarios protagonizarán una edición más del clásico bogotano por la liga colombiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

► 

Santa Fe vs. Millonarios: horarios del partido

México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (jueves 2 de mayo)

Santa Fe vive una crisis de resultados, que lo ha llevado hasta la zona baja de la tabla de posiciones. Al conjunto 'Cardenal' solo le queda cerrar su participación en la Liga Águila de la mejor manera, teniendo en cuenta que no podrá clasificar a los cuadrangulares finales.

En su reciente juego liguero, Santa Fe fue a la casa de Unión Magdalena y perdió por 3-1, alcanzando así su séptima derrota en la competencia. A falta de dos fechas para el cierre de esta etapa del torneo, el 'Expreso Rojo' es penúltimo con 13 puntos, solo 1 por encima del colista Rionegro.

La otra cara de la moneda la representa Millonarios, líder absoluto y ya clasificado a los cuadrangulares finales por el título. Los 'Embajadores' están en la cima con 37 puntos, 5 por encima que Deportes Tolima, su más cercano perseguidor.

Millonarios llega al compromiso, motivado por su reciente triunfo por 2-0 frente a Junior, que lo sitúa como el equipo más goleador de la Liga Águila, con 29 anotaciones y también como el más ganador, con 11 victorias.

Para el cotejo frente a Santa Fe, Millonarios no podrá contar con Luis Payares y César Carrillo, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

"Millonarios sigue trabajando, hay exigencia, compromiso táctico y manejo de pelota. Tenemos que mejorar en seguridad y ser más regulares los 90 minutos", analizó el técnico del elenco azul, Jorge Luis Pinto, tras el triunfo sobre Junior.

Contenido sugerido

Contenido GEC