Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Once Caldas venció por penales a Santa Fe y pasó a semifinales de la Copa Águila

Once Caldas empató a cero en el tiempo regular frente a Santa Fe. En la tanda de penales, el conjunto de Manizales alcanzó la gloria que le permitió acceder a la siguiente fase del torneo

Once Caldas empató a cero en el tiempo regular frente a Santa Fe. En la tanda de penales, el conjunto de Manizales alcanzó la gloria que le permitió acceder a la siguiente fase del torneo. (Foto: EFE)

Once Caldas empató a cero en el tiempo regular frente a Santa Fe. En la tanda de penales, el conjunto de Manizales alcanzó la gloria que le permitió acceder a la siguiente fase del torneo. (Foto: Agencias)

La efectividad de Once Caldas le permitió superar a Independiente de Santa Fe en la rueda de penales, por los cuartos de final de la Copa Águila.


Once Caldas, en el estadio Palogrande, le ganó por 6-5 a Independiente de Santa Fe luego de que el marcador quedara en blanco durante la etapa regular.


Héctor Urrego y Baldomero Perlaza fueron los futbolistas de Independiente Santa Fe que erraron sus disparos desde los 12 pasos y así le dieron a las semifinales de la Copa Águila a Once Caldas.


Durante los 90' minutos reglamentarios, Independiente de Santa Fe sufrió la lesión de Leyvin Balanta y la expulsión de Facundo Guichón. Estos motivos, quizás, impidieron un mayor desempeño de los 'Cardenales'.

Once Caldas empató a cero en el tiempo regular frente a Santa Fe. En la tanda de penales, el conjunto de Manizales alcanzó la gloria que le permitió acceder a la siguiente fase del torneo. (Foto: EFE)

Once Caldas empató a cero en el tiempo regular frente a Santa Fe. En la tanda de penales, el conjunto de Manizales alcanzó la gloria que le permitió acceder a la siguiente fase del torneo. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Once Caldas: Cuadrado; Gómez, Peralta, Correa, Velasco; Restrepo, Nieto, Arias, Steer, Leomos; Amaya. 

Santa Fe: Zapata; Arboleda, Gordillo, Urrego, Balanta; Roa, Perlaza, Seijas; Rodríguez, Guichon, Morelo.

LA PREVIA

El partido de ida, jugado en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, terminó igualado 1-1, resultado importante para el Once Caldas que ahora debe definir la llave en casa.

El presente de ambas escuadras es muy similar. Tanto el equipo de Manizales como el Santa Fe pelean en la parte alta de la Liga Águila de Colombia: mientras Once Caldas tiene 24 unidades y es escolta del líder Deportes Tolima solo un punto abajo, el club de la capital marcha sexto con 16.

Santa Fe es dirigido por el exentrenador de Alianza Lima, el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Alineaciones probables:

Once Caldas: Cuadrado; Gómez, Peralta, Correa, Velasco; Arias, Rodríguez; Carreazo, Nieto, Lemos; Amaya.

Santa Fe: Zapata; Herrera, Urrego, Balanta, Arboleda; Perlaza, Gordillo; Rodríguez, Guichón, Seijas; Morelo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada