Once Caldas venció 2-0 a Independiente Santa Fe por la Liga Águila. | Foto: Santa Fe
Once Caldas venció 2-0 a Independiente Santa Fe por la Liga Águila. | Foto: Santa Fe
Redacción DT

Once Caldas venció 2-0 a Independiente Santa Fe por la jornada 11 de la Liga Águila en el estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá. Con este resultado, el equipo de Manizales sumó 14 unidades, mientras que los locales se quedaron con 6 puntos. 

En la primera mitad, Independiente Santa Fe dominó con el 55% de la posesión del balón. Los locales disfrutaron nueve disparos; sin embargo, Once Caldas fue más efectivo. 

A los 24', D. Rodríguez abrió el marcador desde el punto penal. Tras ello, los locales volcaron todos sus esfuerzos en conseguir el empate. 

En la segunda mitad, la ecuación se potenció con el mismo resultado. Con 12 remates y el 61% de la posesión del balón, Independiente Santa Fe tuvo 4 remates a puerta; sin embargo, a los 76', J. Nieto liquidó el marcador a favor de Once Caldas.

En la siguiente jornada, Once Caldas recibirá a Rionegro Águila (30.03), mientras que Independiente Santa Fe visitará a Millonarios (28.03).

Santa Fe vs. Once Caldas: Alineaciones

Santa Fe vs. Once Caldas: Incidencias



Santa Fe y Once Caldas protagonizarán un duelo de necesitados de la jornada, en el que los técnicos Gerardo Bedoya y Hubert Bodhert, respectivamente, se juegan su continuidad. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Santa Fe y Once Caldas necesitan un triunfo con urgencia.  (Foto: Independiente Santa Fe)
Santa Fe y Once Caldas necesitan un triunfo con urgencia.  (Foto: Independiente Santa Fe)

Santa Fe vs. Once Caldas | Horarios del partido

19:00 horas - México
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
01:00 horas del lunes - Reino Unido
02:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

El club capitalino, que es penúltimo con seis unidades y aún no ha ganado ningún partido en el campeonato, no contará, entre otros, con los lesionados Omar Pérez y John Velásquez, quien sufrió un esguince colateral medial de la rodilla derecha en el partido de Santa Fe por el grupo B de la Copa Colombia de esta semana, en el que empató 2-2 con Boyacá Chicó, de la segunda división.

Once Caldas, entre tanto, afronta el desafío tras perder sus últimos cuatro partidos ante Patriotas, Junior, América y Deportivo Pasto, por lo que Bodhert se juega su puesto en el 'Blanco blanco'.

Con información de EFE

No te pierdas

No te pierdas