El festejo de Santiago Ormeño por conseguir su primer hat-trick. (Foto: @ClubPueblaMX)
El festejo de Santiago Ormeño por conseguir su primer hat-trick. (Foto: @ClubPueblaMX)
Redacción EC

vivió una jornada especial e inolvidable en el partido entre Puebla y Juárez por la jornada 6 de la. El atacante se hizo presente en el marcador en tres ocasiones, para la victoria final de la ‘Franja’ por 4-0 en el Torneo Clausura 2021.

SIGUE AQUÍ: América vs. Querétaro en vivo online: horarios y canales de TV para ver el partido

El delantero, que hace unos días cumplió 27 años, marcó un triplete por primera vez en su carrera. Entonces, el ‘9’ estuvo muy emocionado por las conquistas y por el balón del compromiso que metió en la maleta para llevárselo a casa.

Así, Ormeño compartió un mensaje en las redes sociales a manera de celebración. “Siempre hay una primera vez (para un hat-trick). ¡Demasiado feliz! Impresionado con el trabajo que hicimos como equipo y agradecido con cada uno de mis compañeros. #BalónACasa”, escribió el jugador de los ‘Camoteros’.

Luego, mediante una historia en Instagram, Santiago Ormeño mostró una fotografía a todos sus seguidores con la pelota del partido. El objeto preciado que tendrá como recuerdo por el primer triplete conseguido en su trayectoria.

Santiago Ormeño mostró el balón que se llevó a casa por el triplete con Puebla. (Foto: Instagram)
Santiago Ormeño mostró el balón que se llevó a casa por el triplete con Puebla. (Foto: Instagram)

Los números de Ormeño

Puebla publicó en sus cuentas oficiales los datos del futbolista después de las tres anotaciones contra Juárez y aseguró que “Santiago Ormeño es el primer jugador mexicano en conseguir un hat-trick en la ELigaMX y en Liga MX”.

Mientras que el torneo azteca también destacó el trabajo del atacante. “¡Su gran noche! Por primera vez en su carrera, Ormeño metió más de un gol en un partido en la Liga MX. El artillero de Puebla mandó a las redes cada disparo que realizó”.

Por ahora, el delantero tiene cuatro conquistas en el Torneo Clausura e igualó la línea de Fídel Martínez de Tijuana. Asimismo, el ‘9’ se ubicó a uno de los líderes, los argentino Nicolás Ibáñez de Atlético San Luis y Alexis Canelo de Toluca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas