Santiago Ormeño fue convocado a la selección peruana para disputar la Copa América 2021. (Foto: Agencias)
Santiago Ormeño fue convocado a la selección peruana para disputar la Copa América 2021. (Foto: Agencias)
Redacción EC

presentó la lista de convocados a la para la y la gran novedad es el llamado de . El ‘Tigre’ descartó a y citó al delantero mexico-peruano, que hará dupla con

MIRA: ¿Otro caso de éxito como Lapadula?: las razones para convocar a Santiago Ormeño a la Copa América 2021

Ormeño, de gran campaña en la última temporada de la Liga MX donde quedó como máximo goleador de Puebla, hoy su exequipo, tendrá su primera experiencia con la selección peruana. En medio de las celebraciones por su convocatoria a la Copa América 2021, su padre Walter Ormeño Jr. reveló una curiosa anécdota.

“Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI. Le respondí: ‘Qué coj... eres’. Pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente”, contó a ‘Las Voces del Fútbol’.

Se prevé que Santiago Ormeño llegará a Lima este viernes 11 de junio en horas de la noche. Un día después se sumará a los entrenamientos de la selección peruana de cara a su viaje a Brasil, donde disputará la Copa América 2021.

Llega entonado

En los últimos meses se habló mucho de la posible convocatoria de Santiago Ormeno a la selección peruana tanto para las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021. Sin embargo, recién este jueves se confirmó que el delantero mexico-peruano estará presente en el torneo continental, donde hará dupla con Gianluca Lapadula.

Santiago Ormeño dejó Puebla tras dos temporadas en el club y confirmó su llegada a León para la próxima temporada de la Liga MX. El atacante marcó 17 goles en los 36 partidos que jugó en el torneo azteca y fue uno de los máximos referentes del torneo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más sobre la selección peruana en DT...