Santiago Solari confía en que el América adopte su estilo de juego en cinco partidos. (Foto: @ClubAmerica)
Santiago Solari confía en que el América adopte su estilo de juego en cinco partidos. (Foto: @ClubAmerica)
Redacción EC

Santiago Solari debutó con triunfo en el banquillo del en el inicio del de la Liga MX. El estratega argentino consiguió sus primeros puntos oficiales en la victoria por 2-1 frente al Atlético San Luis; sin embargo, el estratega aun no está satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos.

MIRA: Pedro Aquino confiesa sus gustos en divertida entrevista

Hay un proceso en la construcción de una manera de jugar y nosotros hemos tenido pocos días de trabajo. Aún hay muchas cosas que debemos mejorar para tener ese estilo que espero pueda verse como deseamos, por ahí de la jornada seis”, confesó el entrenador del América.

Como se sabe, Santiago Solari llegó para el Clausura 2021 y recién tuvo su primer entrenamiento con las ‘Águilas’ el pasado 2 de enero, debutando en el Clausura el pasado sábado con triunfo sobre San Luis en la primera jornada.

Me gustó el primer partido que tuvimos en el debut del torneo a pesar de que tuvimos pocos días para prepararlo. Me gusta la gran disposición de los jugadores para adaptarse”, reconoció.

Asimismo, Solari destacó la paridad que vio entre los equipos de la liga mexicana en el inicio del Clausura: “Vi varios partidos de la primera fecha, todos fueron muy competitivos y pude ver qué equipos tienen un proceso más largo y cuáles van empezando uno nuevo; me quedo con que veo una liga muy competitiva y pareja”.

Pedro Aquino quedaría descartado para el partido ante Monterrey

Según informó TUDN, el volante trabajó en el gimnasio desde inicio de semana. El comando técnico deberá tomar una decisión, pero preferiría no arriesgarlo en el juego por la jornada 2.

La baja de Aquino es importante para el cuadro ‘azulcrema’ debido a que se había visto muy bien en sus primeros minutos con el equipo. El mediocampo ante los regios se podría ver desequilibrado debido a que se desconoce quién acompañaría a Richard Sánchez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

No te pierdas

No te pierdas