Santos igualó sin goles frente al Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. | Foto: Santos
Santos igualó sin goles frente al Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. | Foto: Santos
Redacción DT

Santos igualó 0-0 frente al Atlético Mineiro por la ida de octavos de final de la Copa de Brasil en el Estadio Independencia. El peruano Christian Cueva jugó 15'. El juego de vuelta será el 06/06 en campo del 'Peixe'. 

El primer tiempo fue muy parejo, fluido, con mucho ritmo de juego. El árbitro solo amonestó a Welison a los 30' en Atlético Mineiro debido a un uso excesivo de la fuerza. 

Con los cambios que se dieron en la segunda mitad, ambas escuadras buscaron el arco rival con mayor intensidad. A los 78', Christian Cueva reemplazó a Rodrygo. No obstante, el peruano no pudo hacer mucho para conseguir el 1-0.

El empate se consumó y todo deberá definirse en campo del Santos. Cabe destacar que el ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre Flamengo vs. Corinthians.

Santos vs. Atlético Mineiro: Alineaciones

XI del Santos. | Foto: @SantosFC
XI del Santos. | Foto: @SantosFC
XI Atlético Mineiro | @Atletico
XI Atlético Mineiro | @Atletico

Santos vs. Atlético Mineiro: Incidencias

Santos vs. Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de ida de octavos de final de la Copa de Brasil, este miércoles 15 de mayo, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Sport TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

► 

Santos y Atlético Mineiro se verán las caras en el primero de los dos choques pactados para definir al clasificado a cuartos de final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Independencia.

Santos vs. Atlético Mineiro: horarios del partido

México - 5:15 p.m.
Ecuador - 5:15 p.m.
Perú - 5:15 p.m.
Colombia - 5:15 p.m.
Bolivia - 6:15 p.m.
Chile - 6:15 p.m.
Paraguay - 6:15 p.m.
Argentina - 7:15 p.m.
Uruguay - 7:15 p.m.
España - 12:15 a.m. (jueves 16 de mayo)

El buen presente que viven Santos y Atlético Mineiro en el Brasileirao tratarán de reflejarlo en la Copa de Brasil. En la liga doméstica, el 'Peixe' es uno de los tres líderes con 10 puntos, mientras que el 'Galo' es cuarto con 9 unidades.

En el Brasileirao, Gremio, Fluminense y Vasco da Gama han sido las víctimas de Santos, que tiene al peruano Christian Cueva relegado al banco de suplentes y que esperará por una nueva oportunidad para demostrar que puede serle útil al equipo.

En tanto que en la Copa de Brasil, Santos viene de eliminar a Vasco da Gama en la ronda anterior, además de Atlético Goianiense, América de Natal y Altos, de categorías inferiores.

"Siempre pensamos en ganar. Sabemos que es un juego importante, pero independiente del resultado, tenemos la vuelta. Tenemos que estar tranquilos", analizó con cautela Yeferson Soteldo, el choque ante Atlético Mineiro.

El elenco albinegro querrá sacar ventaja en casa para definir su pase en la vuelta. Recordemos que Atlético Mineiro es uno de los 11 preclasificados a esta instancia, por lo que hará ante Santos su debut en esta edición de la Copa de Brasil.

Santos vs. Atlético Mineiro: probables alineaciones

Atlético Mineiro: Victor; Guga, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Adilson, Elias, Luan; Geuvanio, Chará y Ricardo Oliveira.

Santos: Everson; Victor Ferraz, Aguilar, Gustavo Henrique, Jorge; Jean Lucas, Diego Pituca, Jean Mota; Sanchez, Rodrygo y Soteldo.

Contenido sugerido

Contenido GEC