Santos vs. Vasco Da Gama EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido de este miércoles (5:15 pm. EN VIVO ONLINE vía SporTV) por la cuarta fase de la Copa de Brasil en el estadio Sao Januario. (Foto: Twitter Santos)
Santos vs. Vasco Da Gama EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido de este miércoles (5:15 pm. EN VIVO ONLINE vía SporTV) por la cuarta fase de la Copa de Brasil en el estadio Sao Januario. (Foto: Twitter Santos)
Redacción DT

Santos avanzó a los octavos de final de la Copa de Brasil, pese a perder 2-1 en el duelo de vuelta frente a Vasco Da Gama en el estadio Sao Januario.

Los goles locales fueron anotados por Raúl y Ricardo Graca, mientras que el descuento, que valió la clasificación directa para el 'Peixe', fue obra de Jorge.

Cabe mencionar que el peruano Christian Cueva estuvo en la banca de suplentes, pero el estratega argentino no ordenó su ingreso y optó por otros jugadores.

Santos vs. Vasco da Gama EN VIVO EN DIRECTO: sigue el partido

► 

Santos va en busca de la clasificación a la siguente fase del segundo torneo más importante del fútbol de Brasil cuando visite a Vasco Da gama ante el que sacó una importante ventaja. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Copa de Brasil.

Santos vs. Vasco Da Gama: horas y canales en el mundo

Brasil 7:15 pm. | SporTV
Perú 5:15 pm.
México 5:15 pm.
Ecuador 5:15 pm.
Colombia 5:15 pm.
Bolivia 6:15 pm.
Paraguay 6:15 pm.
Venezuela 6:15 pm.
Argentina 7:15 pm.
Chile 7:15 pm.
Uruguay 7:15 pm.
España 12:15 am. (jueves 25)

El triunfo por 2-0 en el partido de ida, le da la primera opción al Santos de clasificar a los octavos de final de la Copa De Brasil. El 'Peixe' se juega todo en este torneo luego de haber sido eliminados en el Campeonato Paulista.

La novedad de Santos para este partido será el regreso a la convocatoria del volante Christian Cueva, expulsado en el último minuto del partido ante Atletico Goianense por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El peruano ya cumplió con su sanción y ahora debe aguardar desde el banco tener minutos.

Vasco Da Gama, en tanto, intentará cortar la mala racha en la que ha caído y donde ya suma tres derrotas consecutivas en las que encajó seis goles y no anotó ninguno. El cuadro de la cruz maltesa quiere salir de esa incómoda situación ya, logrando revertir el marcador ante Santos, clasificando a los octavos de final de la Copa de Brasil y quedando listo para el inicio del Brasileirao.

Para que el cuadro de la franja negra pueda avanzar a la siguiente fase de la Copa de Brasil necesita ganar por diferencia de dos goles para forzar los penales y por diferencia de tres si es que quiere clasificar de forma directa.

Santos vs. Vasco Da Gama: probables alineaciones

Vasco Da Gama: Fernando Miguel; Cáceres, Werley, Leandro Castán, Danilo Barcelos; Raul, Lucas Mineiro, Bruno César, Yago Pikachu; Marrony, Maxi López

Santos: Everson; Victor Ferraz, Gustavo Henrique, Felipe Aguilar, Diego Pituca; Alison, Carlos Sánchez, Jean Mota; Soteldo, Derlis González, Rodrygo

Contenido sugerido

Contenido GEC